El Juzgado prepara un careo entre las acusadas en el crimen de Carrasco

El registro en el piso de Raquel Gago no ha arrojado nuevos datos sobre su implicación en el asesinato de Isabel Carrasco. Los interrogantes entorno a su papel en el desarrollo de los hechos siguen sin tener contestación
Raquel desea ‘enfrentarse’ a Triana cuanto antes, según su abogado

EBD La jueza que instruye el caso del asesinato de Isabel Carrasco prepara para los próximos días un careo entre Montserrat González, Triana Martínez y Raquel Gago, las tres acusadas, solicitado por los abogados de la última. Anteayer, el  registro en el piso de Raquel Gago no ha arrojado nuevas pistas sobre su implicación en el asesinato de Isabel Carrasco. Los interrogantes en torno a su papel en el desarrollo de los hechos siguen sin tener contestación, es más, crecen según pasan los días ¿Qué hacía la agente a 250 metros del lugar de los hechos según marca el GPS? ¿Por qué la llamó Triana antes y después del crimen? ¿Qué le dijo durante los 17 minutos que duró la conversación que tuvieron después de que Montserrat González disparara a Carrasco? Primero se afirmó que estaba de compras, ahora su abogado defensor sostiene que “ya se verá” por qué estaba allí e insiste en la necesidad del careo…

Sin embargo, el motivo por el que se ha registrado su piso seis largos días después de que apareciera en Comisaría con la pistola -ella mantiene que apareció en su maletero 3o horas después- , y cuando hace ya cinco que está en la cárcel por  presuntos delitos de homicidio,  atentado contra la autoridad y tenencia ilícita de armas, también da lugar a otra pregunta no menos interesante, tal y como apuntaba en su edición de ayer El Diario de León.

Mientras, nuevos testigos ofrecen desde diversos medios nuevos indicios que vienen a apoyar los datos del GPS, y que muestran que Triana estaba a pie de la pasarela mientras su madre disparaba a Carrasco tapándose la cara con un pañuelo.