Todos con el At. Astorga.
Es lo que le pedimos a nuestros jugadores el próximo Domingo, queremos que defiendan nuestro equipo y todo lo que representa para conseguir la ansiada victoria. El deporte de competición es así, en un partido, en 90 minutos nos jugamos el trabajo, el esfuerzo, la dedicación y el compromiso con la ciudad, de todos los que componen el club.
Ha sido una temporada tan intensa como dura, lo que muchos suponíamos. Un equipo como el nuestro, recién ascendido, con menos recursos que la mayoría de los que componen la categoría y que salvo una jornada, hemos evitado la zona de descenso directo, que si no fuera por las lesiones y posiblemente los pocos efectivos con los que contamos para afrontar una competición de este nivel, ya estaríamos salvados.
Pero se ha suplido todas estas carencias con el orgullo de defender una camiseta que representa a una ciudad como Astorga que ha demostrado que es capaz de hacer bien las cosas y de estar a la altura de ciudades con un número de habitantes mucho mayor.
Hay muchas razones que explican este éxito pero la más importante es que el At. Astorga es un compromiso de todos los astorganos, que nos sentimos representados por nuestro club y que de una manera u otra hemos apoyado al equipo para intentar conseguir el reto con el que se empezó esta temporada: mantenernos en la 2ª división nacional B.
Nos falta un paso, el último, el definitivo. Ha llegado el momento de que estemos más cerca del equipo que nunca, ha llegado el momento de dar hasta el último aliento, el de todos, no nos podemos rendir.
El domingo a las 5 de la tarde tenemos que estar en la Eragudina al lado de nuestros jugadores para que noten nuestro apoyo y sepan que confiamos en ellos. Nos han demostrado que defienden ese escudo, como queremos que defiendan nuestra ciudad, aquí y en todos los campos por los que han difundido la imagen de Astorga durante toda la temporada, donde han dejado de manifiesto que son un equipo respetado por su juego, por su deportividad y por su humildad.
Nos representan como somos los astorganos y queremos que lo sigan haciendo la próxima temporada en una categoría que nos hemos merecido todos y que queremos ganar entre todos.
Es el último paso el que tenemos que dar el Domingo, el definitivo. El Domingo los aficionados al futbol, los que componen el club, todos los ciudadanos de Astorga tenemos una cita, a las 5 de la tarde en la Eragudina, que nadie haga planes para ese día y a esa hora, nos espera el éxito de un equipo que es nuestro y al que tenemos que apoyar hasta el último aliento.