El domingo 30 de octubre en el polideportivo de San Justo de la Vega se van a realizar varias actividades en familia para celebrar la festividad de Halloween.
De 16:30 a 17:30 horas, los niños realizarán una manualidad terrorífica, para poder participar en esta actividad habrá que reservar plaza llamando al teléfono 676898096. En las demás actividades no es necesario reservar plaza.
De 17:30 a 18:30 horas, habrá juegos terroríficos adaptados a todas las edades. De 18:30 a 19:15 horas, toca zumba con el monitor Estiz en la que bailarán todo el que quiera tanto peques como adultos.
Por último a las 19:30 horas, se realizará un circuito por las calles del pueblo en busca de los puntos de truco y trato. Esta actividad es familiar, en la que todo el que quiera le pedirá al monitor el mapa con las pistas y con supervisión de un adulto podrá recorrer las calles en busca de todas las pistas (6 en total). Una vez que encuentren el lugar donde habrá una calabaza grande en la puerta, deberán resolver una adivinanza terrorífica junto a la calabaza, una vez que tengan la respuesta se la dirán al dueño del lugar y les dará unos caramelos como recompensa.
Todas las actividades están pensadas para realizarlas en familia, pudiendo colaborar, jugar, bailar y disfrutar.