Dos cadáveres, de un hombre y una mujer, fueron localizados a última hora de este jueves por la tarde en la localidad de La Virgen del Camino, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Todo apunta a que el trágico suceso ocurrido en la tarde de este jueves en la localidad leonesa de La Virgen del Camino es un nuevo caso de violencia de género. El cadáver del hombre apareció ahorcado y el de su mujer presentaba heridas incisivas, que se podrían haber producido con un hacha, según testimonios recogidos por la agencia Ical.
El matrimonio, que se encontraba en proceso de separación, fue descubierto por agentes de la Policía Local de Valverde de La Virgen, que fueron alertados por un vecino que vio salir sangre del garaje del domicilio de la pareja, una vivienda unifamiliar de planta baja ubicada en la calle Santa Marina de la localidad leonesa. Los agentes se encontraron con un macabro escenario, con evidencias de haber albergado un hecho sumamente violento, cuando accedieron a la casa tras recibir la llamada, alrededor de las nueve y media de la noche.
La corporación municipal de Valverde de La Virgen se reunirá a primera hora de este viernes y, previsiblemente, decretará varios días de luto por este luctuoso suceso que conmocionó a toda la localidad, en la que los dos fallecidos residían desde hace muchos años, y que investiga la Guardia Civil.