Gorgorito aparece “manco pero vivo” en el CTR de San Román

Un alcalde emocionado ha explicado que "esta tropelía ha sido un salvajismo en contra de los niños" y que en los próximos días se restaurará y volverá a su lugar habitual

Gorgorito está “herido pero vivo”, así lo ha explicado el alcalde Juan José Alonso Perandones, quien ha asegurado que “hoy es un mal día para los ‘enrabietados’, esos que aplauden y que saben desde el primer momento y la primera foto que no está Gorgorito”.

El regidor ha querido recalcar dos cosas, en primer lugar su satisfacción “por el trabajo de un funcionario, Antonio Morales, que gratuitamente preparó el molde y lo pudimos fundir, y en segundo lugar la satisfacción por los propios niños, esta es una lección para aprender, ir en contra del alcalde a través de los niños que son los protagonistas y lo que los sienten no está bien”.

“El diputado provincial me llamó esta mañana para comunicarme que Gorgorito había aparecido en el CTR de San Román, yo pensé que estaba destrozado y triturado, esto es casi un milagro. Ha pasado por ruedas, por ganchos, por prensas…”, explicaba un Perandones emocionado.

“Está vivo de milagro, manco, pero se va a restaurar, ya se lo he comunicado a Antonio Morales, no obstante la mano quedará de otro color, siempre quedará esta herida constante de un salvajismo en contra de los niños. La peripecia que ha seguido estos días en cuanto a la información soterrada, de las cloacas, de las redes desmerecen lo que es nuestra ciudad, la ciudad tiene que ir por otro camino, un camino de no crispaciones, de entender que la ciudad tiene que ir primero que los insultos“, continuaba el alcalde.

Perandones concluyó diciendo que se está investigando a los autores de esta “fechoría” y que es “una suerte para la ciudad recuperarlo, ya que no es el valor económico, es el valor simbólico de respeto a la cultura y a la infancia”.

Un comentario en “Gorgorito aparece “manco pero vivo” en el CTR de San Román

Los comentarios están cerrados.