González se proclama campeón en circuito vallisoletano FK1

Son ya dos las pruebas disputadas y ganadas por Sergio en el Campeonato de Castilla y León a pesar del enorme nivel de sus rivales

El joven piloto leonés Sergio González Vallinas volvió a demostrar su destreza en el circuito vallisoletano FK1 de Villaverde de Medina, su segunda prueba del campeonato de Castilla y León que se celebró este pasado fin de semana.

Después de unos pequeños problemas de estabilidad de su montura y tras unos pequeños cambios en su amortiguación trasero, el joven piloto de raíces astorganas sigue ‘intratable’ y muy fuerte en su categoría de SuperMotard 85cc. González se encontró muy a gusto con la nueva configuración de su moto, hasta el punto de rebajar los tiempos en la última tanda de los libres del sábado a la mejor vuelta del día.

El domingo, en clasificación, el dorsal 45 se encontró muy cómodo y fuerte para hacer la vuelta más rápida y salir desde la primera posición. En la primera manga, su salida fue fulgurante; y desde la primera vuelta González resultó inalcanzable hasta llegar a la bandera de cuadros. En la segunda fue más de lo mismo, buena salida del joven piloto que se proclamó campeón.

Son ya dos las pruebas disputadas y ganadas por Sergio en el Campeonato de Castilla y León a pesar del enorme nivel de sus rivales. El joven piloto ha querido agradecer el apoyo de sus “patrocinadores y el ayuntamiento de Astorga por medio de las concejalias de Comercio y de Actividades del Motor”. “Sin la ayuda de todos ellos, no sería posible estar aquí a este nivel”, apostilló.

Print Friendly, PDF & Email