La cantante Gisela ofreció este sábado por la noche uno de los conciertos más multitudinarios dentro del programa de las fiestas de Santa Marta 2021. La artista ofreció en el patio del colegio González Álvarez un espectáculo inolvidable junto a la Banda Municipal de Música de Astorga. Una noche mágica en la que no faltaron grandes canciones de Disney y una puesta en escena en la que no faltó de nada.
La Banda Municipal de Astorga, bajo la batuta de Luis Miguel Abello, inauguró el concierto a las 22:30 horas con la obra Disney Fantasy, un arreglo de Naohiro Iwai que comprende temas clásicos de la factoría del ratón como ¿Quién teme al lobo feroz?, Muy pequeño el mundo es, Silbando al trabajar y When you wish upon a star. La sorpresa inicial la dieron las alumnas de danza de la Escuela Municipal de Música de Astorga que salieron al escenario para acompañar la música de la banda.
Durante el concierto de casi dos horas, Gisela interpretó canciones de bandas sonoras de películas como El libro de la selva, Pocahontas o El rey León. La barcelonesa se dirigió al público astorgano que se congregó en el patio del colegio González Álvarez para disfrutar de la magia de la noche, eso sí, con mascarillas, sentados y con distancia. Mientras Gisela y sus acompañantes realizaban el primer cambio de vestuario, la Banda Municipal ofreció la banda sonora de la película Harry Potter y la piedra filosofal.
Tras esta interpretación de la banda sola, volvió a salir Gisela al escenario con tres temas de La Sirenita y El jorobado de Notre Dame que hicieron las delicias del público. Durante el segundo cambio de vestuario la Banda Municipal interpretó la banda sonora de la película El gran showman, que encantó al público y en la que no faltaron las alumnas de danza de la Escuela Municipal que se llevaron los vítores de la audiencia.
Tras el interludio musical final, llegó el turno de Yo voy a ser el rey león, así como reconocidos temas de las películas La Bella y la bestia y Peter Pan. La canción que arrancó la ovación final, no obstante, fue Suéltalo, de la película Frozen, canción que en la película interpreta la reina Elsa, a quien da voz en castellano la misma Gisela. Este sábado Astorga se rindió ante el concierto sinfónico de Gisela con la Banda Municipal de Música de Astorga.