Un vecino de la localidad de Santa María del Páramo, Armando Ordás Sutil, ha resultado el agraciado en el sorteo de un cheque por valor de 350 euros concedido por la Asociación de Empresarios del Órbigo (AEDO) en su campaña de fidelización de clientes en Navidad de esta comarca leonesa. Este premio es el máximo valor concedido por los empresarios del Órbigo en su campaña 2017. De igual manera, Patricia Serrano Guerra, de Villoria de Órbigo, ha sido la ganadora del segundo premio, un cheque por valor de 200 euros.
Asimismo, otras diez personas consiguieron ganar cheques de 100 euros en compras de establecimientos asociados, así como otros clientes consiguieron algunos de los demás cheques de menor valor y obsequios que, hasta un montante total de 2.000 euros, repartía este año AEDO dentro de la campaña ‘Compra en tu pueblo, ayudarás a su economía’. Los premiados son de numerosas localidades de la comarca del Órbigo y otras aledañas que consumen en comercios y empresas asociadas en la zona.
Los agraciados fueron fruto de un sorteo celebrado este sábado en la cena de cierre de campaña de la Asociación de Empresarios del Órbigo, y que también entregó el premio a la ‘Empresa del Año’ 2017, así como los premios del II Concurso de Escaparates de Navidad.