PUBLIRREPORTAJE Se acerca el Día de Todos los Santos y en está fecha, año tras año, familiares y amigos continúan llevando flores y visitando a los que ya no están en una tradición para el recuerdo de los antepasados. El Tanatorio La Vera Cruz lleva desde el año 2000 asistiendo con toda clase de servicios, para que un momento tan duro, resulte lo más llevadero y cómodo posible.
Esta funeraria situada en la avenida Alcalde Carro Verdejo, ha ofrecido su apoyo atendiendo a particulares y aseguradoras de todas las compañías sin distinción. La funeraria La Vera Cruz se ha configurado en este tiempo como uno de los sitios más serios y vocacionales de la ciudad. Su filosofía se ha basado, desde sus inicios, en el respeto ante los familiares que quieren que todo salga lo mejor posible y por ello han depositado su confianza en esta funeraria que lleva 14 años respondiendo con la máxima eficacia.
El Tanatorio La Vera Cruz de Astorga ofrece un servicio funerario integral. Atienden a particulares y asegurados de todas las compañías, mejorando sus servicios sin coste adicional. Realizan sus prestaciones desde cualquier Centro Hospitalario provincial y nacional y también se encargan las gestiones de todo tipo de documentación de asegurados y particulares.
Su alcance es muy extenso y llegan a efectuar traslados provinciales, autonómicos, nacionales e incluso internacionales. Dentro de las funciones que ofertan se encuentran: incineraciones, servicio de floristería, servicio de cafetería, música “para el recuerdo”, documentación deceso, asesoramiento en solicitudes como la pensión de viudedad, pensión orfandad y la últimas voluntades.
Instalaciones amplías y confortables
La Funeraria Vera Cruz se encuentra inmediata al cementerio de Astorga, en la avenida Alcalde Carro Verdejo, ocupando una parcela de 18.000 m² y cuenta con una construcción de planta baja de 800 m², donde dispone de unas modernas y confortables instalaciones con las mejores condiciones higiénicas. Posee un hall de entrada amplio y luminoso de arquitectura armónica y serena que da acceso a todas las estancias y dependencias del tanatorio.
Dispone de tres salas de velaciones que reúnen todas las condiciones para la más digna despedida de los fallecidos y tres cámaras, túmulos refrigerados. En su cafetería se ofrece un completo servicio de restauración, garantizando todo lo indispensable para atender cualquier necesidad, en local específico en el propio tanatorio. El tanatorio La Vera Cruz está dotado de una amplia capilla, donde pueden realizarse actos religiosos, de despedida o de homenaje final a quien ha fallecido. Dispone además de vehículos de traslado y de 600 m² de zona ajardinada, con un parking propio de 16.000 m² y aire acondicionado en todas las estancias.
La atención al público está garantizada las 24 horas del día, de forma telefónica a través del número 987 602 838 y del 987 617 001 y cuenta también con un el email: info@laveracruz.es para quien lo prefiera.