Finalizan las obras en la calle Plinio el Joven y en el colegio Ángel González Álvarez

Se ha dotado de nuevas redes y se ha sustituido el acerado en la calle y se ha renovado la pista deportiva en el centro escolar

Las obras que se estaban ejecutando en la calle Plinio el Joven y en el colegio Ángel González Álvarez, donde se ha sustituido la pista, han finalizado.

“Probablemente sea Astorga la ciudad de León y de la Comunidad que tenga menos pérdida en el suministro de agua, pues hace unos años renovamos este esencial servicio, con redes arteriales y secundarias, así como plantas de potabilización, depuración y nuevo depósito. No obstante, restan algunas calles con las antiguas redes, que no soportan la nueva presión y se producen “reventones”, una de ellas era Plinio el Joven”, explican desde el Consistorio.

Así, se ha dotado de nuevas redes y se ha sustituido el acerado en la calle Plinio el Joven, con un presupuesto de partida, subvencionado por la Junta de Castilla y León, de 59.961,55 euros.

Y por otro, se ha dispuesta de una nueva pista en el colegio Ángel González Álvarez, ya que había que había que sustituir completamente la anterior. La inversión, también solicitada a la Junta, para esta dotación deportiva, ha sido de 43.644,70 euros.

Print Friendly, PDF & Email