Un año más, el jueves de las Fiestas de Santa Marta sirvió para poner el punto y final al Veranote. El torneo que durante toda la época estival reúne a los amantes del fútbol sala en el Pabellón Municipal ‘Felipe Miñambres’. Muchos encuentros emocionantes que dejaron paso a las tres finales disputadas este año, debido a la ausencia de categoría femenina.
Stinkers FS mantuvo el dominio en infantiles como ya hiciera durante la fase de grupos. Este equipo no cedió ninguna derrota en los encuentros previos y finaliza el torneo de forma inmaculada. Torre FS no pudo con un equipo potente que no dio opción a su rival, 1-2. El primer título de la tarde fue a parar de esta forma al principal favorito.
En la categoría cadete, el título de campeón fue a parar a manos de Camikace. De nuevo, el candidato al triunfo final se llevaba el premio tras un partido muy igualado entre dos de los mejores equipos de este Veranote. Naranjito FC lo intentó todo para evitar la victoria de su rival pero no fue capaz de mantener la ventaja adquirida 7-4.
El Veranote senior cambió de dueño. Los Maestros y Pub K D-Tapas se disputaron el título en un choque interesante para los muchos aficionados que asistieron al encuentro. Al final, la victoria fue a parar a Los Maestros gracias al resultado 3-2. Vibrante partido el vivido al final de la tarde que mantiene vivo un torneo que ahora reparte premios a los cuatro primeros clasificados.
El único ‘pero’ de esta edición llega con la no celebración del Veranote en su categoría femenina. Tras varios años consecutivos manteniendo su participación, la escasez de equipos no permitió la misma.