La nueva edición de la Concentración de motos ‘El Carmen’ concluye este domingo en Veguellina de Órbigo. El evento, organizado por el Motoclub Tucanes y que celebró su XXVII, incluye rutas en moto, comidas, exhibiciones acrobáticas y acampada, entre otras cosas. La noche del sábado los asistentes pudieron participar un desfile de antorchas montados en sus vehículos, en homenaje a los moteros fallecidos, y disfrutar posteriormente de una verbena amenizada por una discoteca móvil.
El sábado todo el pueblo disfrutó del dúo de acróbatas Al Corte Stunt, que en un tramo de la avenida La Bañeza hicieron contener la respiración al público en más de una ocasión con sus arriesgados trucos en moto. La celebración sigue este domingo con desayuno, ruta turística y un sorteo de casi 20 jamones.
Este año, aunque con una gran asistencia, ha contado con un número menor de participantes en comparación con otros años. Aun así, el pueblo ha vivido como cada año el particular ambiente de estas características quedadas de los amantes de las dos ruedas.
Yo soy motero y me hubiese encantado
acudir a este evento pero como siempre en Google me entero cuando ya ha pasado.