La Feria del Queso de Astorga cerró sus puertas este domingo con muy buen sabor de boca, a tenor de las cifras registradas a lo largo de los últimos días, tanto en lo referente a número de visitantes como a las ventas realizadas por los expositores. Como dato, se depositaron más de 6.000 tickets en la urna para el sorteo de una cesta de productos, cuya ganadora fue Valle Pastor, de Guadalajara.
El alcalde de Astorga, José Luis Nieto, destacó que se llevaron a cabo “más del doble de ventas” que en la edición anterior e hizo hincapié en el alto número de visitantes “a pesar de que el tiempo no acompañó en algunos momentos”, por lo que realizó un balance final “muy positivo” de la feria, asegurando que el nuevo formato ha sido “un acierto absoluto”.
Nieto agradeció su presencia a todos los expositores, así como a los visitantes llegados desde todos los puntos de España y parte del extranjero, expresando su intención de “continuar con fuerza para la siguiente feria, que anunciaremos próximamente”.