La avenida Mérida Pérez de Astorga acoge del 25 al 27 de abril la tercera edición de la Feria Esotérica de la ciudad, que fue presentada este lunes. La feria contará con una veintena de expositores llegados de toda España y un programa con diversas charlas y talleres a lo largo del fin de semana.
El organizador de la Feria Esotérica, Enrique Gómez, destacó en la presentación que es “una feria diferente, divertida, distinta a las típicas ferias que nos podemos encontrar” y puso en valor su cambio de ubicación para que “no sólo participe de ella la gente que venga exprofeso, sino todas las personas que estén paseando por la zona”. De este modo, aseguró, “también se beneficia el comercio de Astorga, porque hay mucha gente que viene de fuera”.
Entre las actividades que se llevarán a cabo durante el fin de semana, Gómez señaló los talleres de danza devocional y de percusión chamánica, así como las charlas sobre alineación de chakras, joyería energética o el ‘lenguaje de la arena’, entre otras.
La Feria Esotérica de Astorga permanecerá abierta los tres días en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.