El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, entregó el pasado martes en el Salón de Plenos, la Medalla al Mérito Deportivo de la Ciudad al exfutbolista astorgano, Felipe Miñambres, por su trayectoria como jugador blanquiazul, siempre en Primera División, en la década de los 90.
El regidor tinerfeño alabó la trayectoria del jugador astorgano: “Si jugó con todos los entrenadores, por algo sería. Representó la alegría de jugar al fútbol, y llevó la identidad de la isla a algo más que sol y playa. Felipe Miñambres arraigó en esta su tierra adoptiva, llegando a formar parte del staff técnico y arrimando el hombro siempre por el CD Tenerife. Esa década marcó su trayectoria profesional y personal”.
“Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a crecer y a vivir aquí maravillosos años y que personalizo en nombres de todos en la figura de Quique Medina. Igualmente a la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a la anterior corporación y a la actual y al CD Tenerife esta Medalla que recibo, en una fecha tan próxima al centenario del club”, agradeció Miñambres en su discurso.
El acto contó con la presencia del máximo mandatario blanquiazul, Miguel Concepción y su consejo de administración.