SUCESOS

Fallece un hombre de 63 años al explotar una caldera en una vivienda de Quintanilla de Sollamas

La identidad del hombre corresponde a las iniciales F.A.G. y la Guardia Civil (COS) de León confirmó la detonación de una caldera conjunta de carbón y gasoil en esta localidad del municipio de LLamas de la Ribera
Acudió al lugar un helicóptero del Sacyl

Un hombre de 63 años, cuya identidad corresponde a las iniciales F.A.G., falleció a primera hora de esta tarde como consecuencia de la explosión de una caldera en una vivienda situada en el número 74 de la calle Ermita en la localidad de Quintanilla de Sollamas, en el municipio de LLamas de la Ribera. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los facultativos médicos alertaron a la Guardia Civil de que el fallecimiento podría deberse al impacto de la explosión, aunque se desconoce cuándo se produjo.

Una llamada alertó a los Servicios de Emergencias del incidente, y la Sala de Operaciones del 112 dio aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, un equipo médico del centro de salud de Benavides de Órbigo y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del hombre. También se trasladó el aviso del suceso, que se produjo pasadas las 15:00 horas, a la Guardia Civil (COS) de León, que confirmó la explosión de una caldera conjunta de carbón y gasoil.

Print Friendly, PDF & Email