Excelente actuación del Club Okinawa de Astorga en el Campeonato Regional de Castilla y León de Kárate

Ocho jóvenes karatecas astorganos acudieron a disputar el campeonato en Palencia y lograron muy buenos resultados

El domingo se disputó en el Palacio Municipal de deportes de Palencia, el Campeonato Regional de Castilla y León de Kárate, de las categorías Benjamín, alevín, infantil y juvenil.

Alrededor de 400 karatecas de la comunidad acudieron a la cita deportiva. El Club Okinawa de Astorga acudió con ocho jóvenes karatekas.

En la categoría benjamín (6 y 7 años) en la modalidad de Kata, Mario Toral consiguió subirse a lo más alto del podium, proclamándose campeón regional. Misma posición y por lo tanto campeón de Castilla y León, ocupó Adrián Sagredo en la categoría Infantil (10 y 11 años), modalidad de kúmite (combate) en el peso de menos de 45 kg. Manuel Toral, se subió en dos ocasiones al segundo escalón del podium, siendo subcampeón regional en Kata infantil, así como en la modalidad de kúmite infantil menos de 30 kg. Unai González (Kata alevín), Erik González ( Kata y kúmite infantil menos de 35kg), Aitor Domínguez (Kata y kúmite infantil menos de 40 kg), Daniela Muñoz (Kata infantil femenino), Alejandro García (Kata infantil masculino) y Sara Martínez (Kata juvenil femenino), completaron el elenco del club Okinawa, realizando todos ellos un gran campeonato.

Los tres primeros clasificados de cada categoría, acudirán en fechas próximas a la ciudad de Valladolid donde les esperan los seleccionadores de la federación de Castellano y Leonesa de kárate para realizar una preselección y formar parte de la selección regional en el Campeonato de España que se disputará el 22 y 23 de abril en Cáceres.

Print Friendly, PDF & Email