La Escuela Rural Cross Brazuelo consiguió tres medallas en el Campeonato Provincial Escolar de las categorías cadete e infantil que se celebró el fin de semana en las pistas de atletismo de la Universidad de León: el infantil Erik González fue oro en 220 metros vallas y bronce en salto de longitud, mientras que la cadete Alejandra Barros logró el oro en la prueba de 2 kilómetros marcha.
Junto a las medallas, cabe destacar también el buen hacer de los velocistas del club, metiendo a cuatro atletas entre los diez mejores en los 80 metros lisos y quedándose a una centésima de conseguir medalla. Además, por primera vez se presentó en competición un equipo de relevos en la categoría infantil femenina.
La nota negativa la pusieron la lesión de Carla Martínez y la baja por enfermedad de Jorge Fernández, dos atletas que aspiraban a lo máximo en este campeonato.
La siguiente cita tendrá lugar el 11 de mayo con la competición provincial en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y juvenil, a la que Cross Brazuelo acudirá con 45 participantes.