El equipo de Gobierno bipartito de la Ciudad de Astorga aprovecha la entrada del nuevo año, que tendrá lugar en menos de 48 horas, para reafirmar su compromiso con la ciudad y lanzar un mensaje impetuoso de esfuerzo y trabajo. A través de un comunicado el alcalde, Arsenio García, subrayó que “son muchos los planes que tenemos para la Ciudad e ilusión por alcanzar objetivos que beneficien a todos los ciudadanos. Nuestro compromiso es total y los once concejales trabajaremos en 2017 de nuevo juntos para dotar a la ciudad de revulsivos e ilusión”.
“Queremos que los vecinos se sientan orgullosos de vivir en su ciudad y de cómo funciona ésta. Por eso queremos sacar tantas iniciativas adelante y por ello, tenemos también las puertas de la Casa Consistorial siempre abiertas para atender sus demandas y recoger sus propuestas. Se construye una Ciudad entre todos”, indicó el primer teniente de Alcalde, Pablo Peyuca González.
Las líneas maestras del 2017 están ya configuradas casi en su totalidad, primarán las políticas de turismo, la aprobación inicial del PGOU, el contrato de basuras, la nueva remesa de obras planteadas para la ciudad entre las que hay alguna de referencia como el parque del Melgar, el mirador de la muralla y la adecuación de la parte trasera de la Casa Panero. Por otra parte, la modernización del Ayuntamiento tanto a nivel funcional como estructural, en cuanto a su dotación logística para la sede electrónica son otros de los “aires renovadores” que entrarán 2017 en el Consistorio astorgano.
“Creemos que ha sido un buen año 2016, aunque queden cosas por perfilar y por mejorar, pero tenemos a un equipo comprometido y que funciona como una única maquinaria bien engrasada. Comenzaremos el nuevo año con fuerza y con compromiso”, finalizó el alcalde.
Para que dejar un comentario si después la censura lo anula
Federico. Está terminantemente prohibido por ley insultar, acusar de delitos sin pruebas y similares en estos comentarios. Nos hace como medio, cómplices de esas ilegalidades o actitudes poco educadas. Desconozco qué compañero habrá omitido cualquier comentario suyo, pero los criterios que todos los que trabajamos aquí tenemos claros. Usted lo llama censura. Usted es libre de pensar lo que quiera, pero cómplices sin contrastar de acusaciones o de insultos NO. Buenos días