PF En dos días, el Atlético Astorga ha cerrado su línea defensiva con dos fichajes. Si el lunes era el lateral derecho Manu Martínez el que llegaba, este martes el conjunto maragato ha anunciado el fichaje del lateral izquierdo Enrique López, conocido futbolísticamente como ‘Cadete’.
El jugador, que compartirá posición con Lago, intentará que este año ese puesto no registre el ‘gafe’ del año pasado, donde Deivis empezó la temporada y se fue en invierno sin haber tenido apenas protagonismo, y Zamora llegó en navidad sin tener tampoco ningún tipo de participación en el equipo.
‘Cadete’ tiene 21 años (al Astorga ya no le quedan plazas para mayores de 23 años, por lo que era obligatorio que los refuerzos que vinieran a partir de ahora fueran sub’23), mide 1.84 metros, pesa 82 kilos y procede del Unión Adarve de la Tercera División madrileña, con el que la pasada temporada jugó el ‘playoff’ de ascenso a Segunda División B.
Compartió por tanto grupo con el técnico Álvaro García, gran valedor de su fichaje. Al Adarve llegó procedente del Alcorcón, con cuyo juvenil jugó en División de Honor B y en cuyo filial jugó en su primer año tras abandonar las categorías inferiores.
Al pobre muchacho no le habrá hecho mucha ilusión aparecer tumbado no?
Es la primera vez que veo una noticia en un diario con la foto así.
Un saludo