Este pasado sábado se ha llevado a cabo la boda del anterior alcalde e historiador astorgano, Arsenio García Fuertes, con la profesora universitaria y dentista madrileña con raíces argentinas, Maria José López Silva, en la catedral de la ciudad. El acontecimiento social ha contado con una larga lista de invitados entre personas del mundo militar, la historia, la política, compañeros profesores universitarios, así como familiares y amigos de ambos. Ofició el servicio el hermano redentorista Juanjosé Ferrero, con gran amenidad y simpatía, así como un familiar de la novia, experto músico, Miguel Del Barco, tocó el magnífico órgano de la catedral.
Los contrayentes se han mostrado muy agradecidos al Cabildo y deán de la SAI por su disposición para con ellos y su sacramento. Entre la larga lista de personalidades destacaban los marqueses de Astorga, que no quisieron dejan escapar la ocasión de mostrar el cariño a nuestro historiador local. Lo mismo sucedió con el mundo de la diplomacia internacional, que tanta presencia tuvo en Astorga durante su mandato y algunos de los cuales asistieron a la celebración, como prueba de un fuerte lazo entre astorganos y otras partes del continente,.
La pareja partió para Venecia, donde pasarán su luna de miel. En principio tienen previsto continuar con sus residencias en Astorga y Madrid temporalmente. Desde este periódico les damos nuestra más cordial enhorabuena y les deseamos mucha felicidad.