El lateral derecho de 23 años, Emilio Iglesias, que a mediados de enero se trasladó al CF Salmantino UDS donde se quedó hasta el final de temporada regresa para formar parte de la plantilla del nuevo Atlético Astorga de Miguel Ángel Miñambres. El club maragato ha anunciado este martes, a través de un comunicado de prensa el regreso del jugador al equipo astorgano, así como imagen junto al nuevo director técnico, Juan Bardal.
A sus 23 años, el lateral, que puede alternar ambas bandas e, incluso, jugar en la posición de medio centro, fue una de las claves del equipo maragato la pasada temporada, así como la anterior, cuando el conjunto logró clasificarse para los playoff y estuvieron a punto de conseguir subir a Segunda División B, objetivo que este año quieren lograr con la nueva renovación de la plantilla.
A pesar de su juventud, Emilio, que dio el salto a Tercera desde el Puente Castro de División de Honor, atesora una importante experiencia en la categoría. De hecho, ha disputado play-off en las tres últimas temporadas, primero con el Laredo cántabro, con el que logró el título de campeón, la temporada siguiente con el conjunto astorgano, y la temporada pasada con el Salmantino UDS, que logró el ansiado ascenso a Segunda B.