INCENDIO EMBUTIDOS RODRÍGUEZ

Embutidos Rodríguez reconocerá públicamente a los bomberos que trabajaron en la extinción de su incendio

El acto se realizará en los prolegómenos del encuentro que disputará este sábado el Ademar León en el Pabellón de La Bañeza ante El-Jaish de Qatar

Este sábado 3 de septiembre, Embutidos Rodríguez reconocerá públicamente a todos los bomberos que trabajaron en las labores de extinción del incendio de la planta. Será un sencillo acto con el único fin de homenajear y a agradecer la tarea realizada aquella tarde del 21 de mayo de este mismo año.

El evento será en el Pabellón de La Bañeza aprovechando la celebración del encuentro de balonmano entre el Ademar León y El-Jaish. Embutidos Rodríguez, uno de los principales patrocinadores del cuadro marista, reconocerán a los bomberos voluntarios de La Bañeza, que “pusieron todo su empeño en atajar el fuego, aunque pronto se vio que desbordaba sus medios”.

Mención señalada hacia los Bomberos de León y de Ponferrada hace Embutidos Rodríguez, a los que reconoce una “rápida respuesta”. En ambos casos se entregarán unas placas conmemorativas como signo de agradecimiento por parte de la empresa situada en Soto de la Vega.

La actuación de ambos permitió que el fuego no se propagara al resto de las naves, “lo que hubiera supuesto el fin de una trayectoria empresarial casi centenaria”, apunta Embutidos Rodríguez. A pesar de la destrucción del matadero y la sala de despiece, la empresa reconoce que “están poniendo en marcha la recuperación de la actividad con más garantías de éxito”.

Print Friendly, PDF & Email