Política

El socialista Tino Rodríguez presenta su renuncia al escaño en las Cortes de Castilla y León y ficha por Ineco

De esta manera, regresa al departamento que lo hizo crecer en política de la mano del exministro José Blanco
El leonés Tino Rodríguez en una imagen de archivo. / C. Sánchez

El procurador del Grupo Socialista Tino Rodríguez Rubio ha presentado la renuncia al escaño de procurador en las Cortes de Castilla y León, según confirmaron a Ical en fuentes parlamentarias. Ejercía funciones de portavoz en la Comisión de Fomento y Medio Ambiente de la Cámara.

Procurador por León, era su primera legislatura como parlamentario en las Cortes, en las que también fue viceportavoz, un cargo en el que cesó con la reorganización del grupo realizada el verano pasado por el portavoz, Luis Tudanca.

Según confirma el leonés en su cuenta oficial de Twitter, “Empiezo una nueva etapa en Ineco, ingeniería y consultoría de referencia a nivel mundial, donde me incorporo con la apasionante tarea de seguir avanzando en la modernización e innovación vinculada a la ingeniería del transporte”. Acaba de ser nombrado director adjunto a la presidencia de la consultore del Ministerio de Fomento y se encargará de la política institucional y la comunicación de la empresa. De esta manera, regresa al departamento que lo hizo crecer en política de la mano del exministro José Blanco.

Print Friendly, PDF & Email