El partido empezó con un Santa Ana dominador pero una decisión arbitral, discutible, a los 12 minutos, dejaba al Santa Ana con un jugador menos para el resto del partido. Desde ahí el partido se equilibro un poco más hasta que en un córner el Benavides consiguió el primer gol a través de un autogol del Santa Ana que los locales protestaron como falta. Con el 0-1, y con diez jugadores, el Santa Ana juntó las líneas y dominó claramente lo que restaba de primera parte contando con varias ocasiones.
Tras el descanso el equipo local dominó, controlo y dio hasta cuatro palos. Todo ello llegó incluso a desesperar a jugadores y público por la mala fortuna de los locales, con un equipo volcado para igualar el partido el Benavides, cerca del final, en una contra consiguió el segundo en otra jugada muy protestada por una mano previa de los visitantes, desde ahí hasta final los locales lucharon pero el castigo sufrido dejaba a los nuestros tocados.
La próxima jornada el Santa Ana recibirá en Astorga al Bosco pero a pesar del 0-2 el equipo dio la cara, con diez, y mereció más premio.