El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, limitará su actividad, desde hoy y hasta el 26 de enero, a hipermercados y comercios minoristas de primera necesidad.
El Centro Comercial cumple así con todas las medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la COVID-19 aprobadas en el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León y publicadas en el Acuerdo 4/2021 del BOCYL del 12 de enero.
Como en anteriores ocasiones, El Rosal ha habilitado zonas de tránsito seguras a los comercios minoristas que permanecerán abiertos durante los próximos 14 días. De esta forma garantiza el mejor servicio posible a los usuarios para que estos disfruten de un acceso seguro, cómodo y rápido a los productos de primera necesidad.
El Rosal continúa manteniendo su apoyo y su firme compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los trabajadores y clientes del centro comercial, poniendo a su disposición todas las medidas de seguridad necesarias y avaladas por la certificación SGS, que garantiza un entorno limpio y seguro frente al coronavirus.