El PSOE insta al equipo de gobierno a “reconsiderar su negativa a celebrar el Concurso Nacional de Torrijas” en Astorga

Les piden también "reestablecer las buenas relaciones que existían con la Academia Leonesa de Gastronomía"
El PSOE de Astorga
El PSOE de Astorga. / DA

El PSOE de Astorga ha emitido una nota de prensa en la que denuncian “los malos modos” del gobierno municipal por los cuales la ciudad y su imagen “se han visto dañadas”. “Si hace unos meses consiguieron desacreditar la imagen cultural y patrimonial de la ciudad con la protesta en toda España por parte de personas relevantes y de museos, por el desprecio hacia lo que representa y contiene el Museo Casa Panero, esta vez le ha tocado al mundo de la gastronomía, tan importante también para nuestro turismo”, señalan.

“Y es que se puede estar de acuerdo o no con que nuestra ciudad luzca y sea difundida por celebrarse en ella el Concurso Nacional de Torrijas, pero lo que no procede es la desconsideración hacia quienes lo vienen organizando con el Ayuntamiento, la Academia Leonesa de Gastronomía“, apuntan en el escrito.

De esta forma, los socialistas piden al gobierno municipal “que se informe de lo que representan actuaciones o promociones que la ciudad venía celebrando, con gran difusión informativa, y que no prescinda de personas y de asociaciones que la benefician”. Además, “para un futuro próximo” instan al equipo de gobierno a “reconsiderar  su negativa a seguir celebrando el Concurso Nacional de Torrijas en nuestra ciudad, y restablezcan las buenas relaciones que existían con la Academia Leonesa de Gastronomía”.

Print Friendly, PDF & Email

6 comentarios en “El PSOE insta al equipo de gobierno a “reconsiderar su negativa a celebrar el Concurso Nacional de Torrijas” en Astorga

  1. En Astorga también viven personas relevantes y no por hacer actividades en un museo se va a estropear.
    Pero pueden empadronarse en Astorga y así disfrutan de la casa panero todo el año

  2. para seguir haciendo lo que vosotros, a base de poner dinero y dinero por ser incapaces de hacer algo popular, un poco de respeto

Los comentarios están cerrados.