En el Museo del Chocolate, este martes, se celebró el acto electoral con miembros de la candidatura de la Agrupación Socialista de Astorga.
Por el actual alcalde y candidato a la reelección, Juanjo Perandones, se dio cuenta de las obras realizadas en Puerta Rey, como la seguridad lumínica en los pasos de cebra de la avenida de las Murallas, la mejora del alumbrado de El Teso, las obras de recuperación y escalerilla en el parque del Melgar, la sustitución de tubería de agua en Plinio el Joven, etc.
Lamentó que en panfletos dejados en las casas, el candidato del PP arremetiera contra el Museo del Chocolate o la puesta en valor de La Harinera, y dijo que no entendían estos ataques, pues, además de ser importantes para el patrimonio de la ciudad, eran un revulsivo positivo para el barrio.
Anunció, asimismo, obras para ejecutar, si salía reelegido, en la próxima legislatura. como la bajada del cementerio a la ctra. a La Cepeda, mejora del estado del gran solar municipal en la calle Alcalde Carro Verdejo, la sustitución de antigua iluminación en el entorno del viejo ambulatorio por led, etc.
Ya está tardando el pp en denunciar la flagrante ilegalidad que supone utilizar un edificio público como es el museo del chocolate para un acto electoral. Lo de esta gente es increíble se creen dueños de la ciudad, de sus instituciones. Perandones, que no estamos en venezuela (aún)