La otra cara de la moneda de estas elecciones municipales es la del PSOE, que baja hasta los 5 concejales en el Ayuntamiento.
El candidato Juan José Alonso Perandones ha aceptado la derrota ante una victoria “contundente” del PP: “Los astorganos querían un cambio, ahora hay un gobierno mayoritario. Les deseo que lo hagan bien, que respeten las obras y nada, la democracia es esto”.
Perandones ha asegurado que se mantendrá en la oposición “por el bien común y de la ciudad”.
Hasta nunca! Ya era hora de enviarlo a casa, al nuevo gobierno le diría que haga todo lo contrario a lo que pide el ya exalcalde!
Y mucho habéis sacado, junto a los que te desean mal , quienes están puesto a dedazo en puestos, quienes son violentos, e insultan, quienes están llenos de odio y envidia. Los que somos “señoritos” porque nos tenido que ir por falta de oportunidades, los que nos ganamos lo que tenemos con esfuerzo, repudiamos a vagos que no habéis hecho nada , solo ruina y despoblación. De los peperos espero que cumplan , porque ellos no están para dar ejemplo. El trabajo es de todos los días , no de los últimos tres meses
Por fin se acabaron los 4 años del señor Perandones, en los que Astorga no ha avanzado nada y nos ha metido a los comunistas en el equipo de Gobierno. Por donde pasa el PSOE no crece la hierba, son como una plaga. Esperemos que ahora dejen trabajar a los que entran y no se dediquen a esparcir porquería como hicieron la última legislatura del PP.