El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha recibido a los representantes de la Cámara de Comercio de Astorga en el Palacio de los Guzmanes, sede de la institución provincial.
El presidente del órgano cameral, Juan José Alonso, y el secretario, Agustín Martínez Santos, que le han hecho entrega de los libros: ‘La intrahistoria de Astorga’ y ‘Cámara de Comercio e Industria de Astorga y su partido judicial’, han abordado con Morán asuntos de interés común a ambas instituciones, entre los que destacaron la posibilidad de llevar a cabo de forma coordinada acciones de promoción de la provincia a nivel internacional.
Ambas partes han puesto de relieve los objetivos que comparten y han ratificado el compromiso de seguir colaborando y trabajando de manera conjunta.
El presidente de la Diputación ha querido agradecer, en nombre de la institución, el trabajo que la Cámara maragata desarrolla en la provincia, así como los distinguidos volúmenes auspiciados por la misma, que ofrecen singulares perspectivas del pasado de Astorga y sus alrededores y revisan su actividad comercial y la labor del centenario órgano cameral.