El pasado miércoles 29 de septiembre, el Partido Popular de Astorga hizo un comunicado de prensa pidiendo al alcalde y concejal de obras pidiendo textualmente “que en nombre de muchos conductores y peatones que todos los días transitan por el cruce de Cuatro Caminos, se afronte de una vez por todas una solución definitiva a los problemas que presentan los semáforos en el dicho cruce”.
Pero este miércoles, 6 de octubre, reiteran nuevamente esta petición tras comprobar que vuelven a estar estropeados los semáforos de dicho cruce: “Es lamentable la forma de trabajar que tienen en el equipo de gobierno que dirige la ciudad, parece que Perandones y su teniente de alcalde, Jose María Jáñez, están sacados de la serie Manolo y Benito”.
“No puede ser posible más desidia y dejadez y una falta de capacidad en la gestión de los problemas del día a día que tiene nuestra ciudad. Váyanse pronto para que pueda venir alguien que tenga capacidad para poder buscar una solución que dure en el tiempo”, concluyen los populares.