Dada la “convulsión informativa de estos días”, la Junta Local del Partido Popular de Astorga quiere transmitir a simpatizantes, afiliados y ciudadanos el compromiso de que “seguirán luchando por el bien común de todos”.
“Es nuestro mayor interés que la unión de todos y la pujanza de esta gran ciudad sirva para reconducir un camino que ya se hace tortuoso y largo. Por eso desde el convencimiento de que el golpe que no mata, nos hará más fuertes, pediros confianza y optimismo hacia el futuro que se nos presenta”, explican.
“Se qué hay gente hastiada de política y políticos, solamente desde la verdad y la rectitud se alcanza la confianza de la gente. Es lo que pretendemos desde el Partido Popular. Gracias a todos”, concluyen los populares.
Caramba, que críticos y preocupados se les ve ahora. De aquí hacia atrás no se les veía ni se les oía. Y en cuanto a la celebración del Carnaval en recinto cerrado asegura una capacidad controlada de personas, cosa que es imposible hacer en la Plaza Mayor. ¿No han caído en eso? Resultado de hablar por hablar.