En la junta local del Partido Popular celebrada en la tarde de ayer, se valoraron los magníficos resultados obtenidos por la formación en las últimas dos elecciones tanto las municipales de mayo como las generales de este domingo pasado. “En ambas se superaron los 3000 votos frente a los escasos 1500 del PSOE”, afirmó el grupo municipal.
El Partido Popular astorgano asegura que recibió alrededor del 50 % de los votos en estas dos elecciones, subiendo con respecto de las últimas generales casi un 5 %, que se traducen en 600 votos más.
Todos los integrantes de la junta local agradecieron la confianza que han depositado los astorganos en este partido. “Intentaremos seguir trabajando como en los últimos cuatro años rindiendo explicaciones a toda la ciudadanía de nuestra labor ahora mismo gobernando el Ayuntamiento de Astorga.”
“Son los mejores resultados del Partido Popular en ciudades de tamaño medio y grande de la provincia de León”, dicen desde el equipo de gobierno. “Es por ello que agradecemos a nuestros vecinos esta enorme confianza depositada en nuestras siglas.”
Hicieron también mención al partido socialista astorgano que, “como hizo en las elecciones municipales, en vez de encontrar cuál es la causa del poco respaldo ciudadano, se dedicó a señalar algún colectivo ciudadano, viendo intereses que solo están en sus sueños.”
“Este domingo se pudo comprobar como el respaldo ciudadano se mantiene en los mismos porcentajes que hace dos meses.” Piden al PSOE que analice su situación interna “y no busque más audios manipulados para intentar confundir a la sociedad y a través de las redes sociales deje de utilizar perfiles falsos ya por todos conocidos como la “Banda de los Mariolos”.” “Necesitamos un partido en la oposición serio y responsable y no un incompetente en el gobierno e irresponsable en la oposición”, añadieron.
Para finalizar, dijeron estar trabajando desde el primer día en mejorar la ciudad y en “realizar nuestros compromisos con la sociedad astorgana con transparencia, honestidad, consenso con nuestros sectores productivos y rendición de cuentas.”