Desde la Dirección de la Colección de Relojes Antiguos José Ramos informan de que el Museo del Tiempo de Astorga cierra las puertas de su actual ubicación el próximo día 10 de este enero, siendo éste el último fin de semana en poder visitarse esta colección única, emplazada hasta ahora en la calle Martínez Salazar.
Desde la Dirección quieren agradecer a José (Hotel Imprenta Musical) “su ayuda incondicional y el cariño
mostrado durante todo este tiempo , así como a todos los que de alguna manera han colaborado para convertir un sueño en realidad, y, por supuesto, a los visitantes que han disfrutado de la colección”. Agregan que el objetivo es “poder mostrarla nuevamente. Mientras tanto, continuaremos difundiendo nuestra pasión por la relojería a través de la página de Facebook”.
Sobre el Museo, destacar que exhibe parte de la colección personal de Jose Mª Ramos, relojero de Astorga, que a lo largo de su trayectoria profesional ha seleccionado relojes de pared, antesala, bolsillo, despertadores y otros tipos de piezas de medición del tiempo. En total, el espacio expone más de 200 joyas y piezas únicas, de diferentes procedencias y épocas.