El hielo y la nieve cierran tres puertos en León, Segovia y Salamanca y una carretera autonómica en Zamora

AP-66 en Caldas de Luna; en la LE-711 en Sancedo; LE-315 en Precauciones en las carreteras de Matallana de Torío; en la CL-626 en Barrios de Luna; en la CL-631 en Villablino, así como en la LE-491 en Vega de Viejos, en la CL-623 en Cuadros y en la N-621 en Boca de Huérgano

Ical La nieve y el hielo cierran a estas horas tres puertos de montaña en las provincias de León, Segovia y Salamanca, así como una carretera autonómica en la provincia de Zamora. En concreto, la circulación es intransitable en los puertos de Monteviejo (León), Valsaín (Segovia), Peña de Francia (Salamanca) y en la ZA-103 en San Martín de Castañeda, según la información de la que dispone a estas horas la Dirección General de Tráfico (DGT).

Del mismo modo, este miércoles también hay que extremar la precaución por numerosos puntos de las carreteras de la Comunidad. Así, en la provincia de León hay nieve en la AP-66 en Caldas de Luna; en la LE-711 en Sancedo; LE-315 en Matallana de Torío; en la CL-626 en Barrios de Luna; en la CL-631 en Villablino, así como en la LE-491 en Vega de Viejos, en la CL-623 en Cuadros y en la N-621 en Boca de Huérgano.

En cuanto a los puertos de montaña, es obligatorio el uso de cadenas en los leoneses de Manzanal del Puerto, Pajares, Leitariegos, Aralla, Las Señales, San Isidro, Vegarada, El Pando, Foncebadón y Tarna, mientras que en Palencia está afectado el de Piedrasluengas, en Ávila el de Peña Negra, en Burgos los de Lunada, La Sía, Estacas de Trueba y Cornudilla.

Print Friendly, PDF & Email