El ex atleta Manolo Martínez se alía con el Círculo Empresarial Leonés para potenciar la historia y la imagen positiva de la provincia

El cortometraje 'Tríptico', cuyo rodaje concluyó ayer, es el primer gran proyecto que cuenta con el apoyo de la organización

 

ICAL El exatleta leonés Manolo Martínez, que se estrena ahora como director de cine bajo el nombre artístico de Man Martínez, suscribió hoy un convenio de colaboración con el Círculo Empresarial Leonés (CEL) cuyo objeto es “el fomento y realización de proyectos audiovisuales que potencien la historia y la imagen positiva de la provincia”.

El acuerdo establece un canal de colaboración para participar en iniciativas y actividades -incluidas fórmulas de financiación como el ‘crowfunding’- que redunden en beneficio de la generación de proyectos audiovisuales, films, documentales o cortometrajes que difundan la idiosincrasia y valores de la provincia de León.

Martínez, quien suscribió el convenio con el vocal de la directiva del CEL Carlos Cuesta, recordó que la primera colaboración se ha traducido en el cortometraje ‘Triptico’ que ayer por la noche concluyó su rodaje dirigido por él tras cinco días de intensas jornadas precedidas por semanas de duro trabajo. El ex atleta subrayó la ayuda desinteresada que ha recibido de numerosas personas que se han prestado a participar en este proyecto que, espera, tengan secuelas en forma de serie televisiva, TV movie o largometraje.

“Ha sido una experiencia única e inolvidable. Hemos vivido toda una vida en cinco días”, señaló. El director y protagonista presentaba hoy las consecuencias físicas de las peleas, golpes y heridas sufridas durante el rodaje de una historia que presenta a León, un héroe de acción arquetípico perdido en una espiral de violencia que se ve interrumpida por un suceso inesperado. Gracias a los sabios consejos de un anciano y a la ingenua sabiduría de un niño, él reflexionará con la incógnita de si será capaz de cambiar su destino.

Man Martínez asegura que su trayectoria deportiva le ha aportado muchas cosas a su experiencia en el mundo empresarial. “Yo estoy acostumbrado a afrontar grandes retos. Unas veces he triunfado y otras no pero siempre he seguido adelante. Nunca me he rendido”, reflexionó.

Print Friendly, PDF & Email