El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, se ha reunido esta mañana con una representación de la nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (ASEMAC). Acompañando a su presidente, Pablo Peyuca; también ha asistido al encuentro el secretario Oscar Nistal; y el vocal Arturo Fernández.
Diego les ha deseado éxito en esta nueva etapa y les ha insistido en que las puertas de la Delegación Territorial están abiertas para continuar colaborando. Por su parte, Peyuca ha insistido en que son una “asociación útil y cercana a la ciudadanía” que ya está trabajando por la ciudad de Astorga y sus alrededores. En concreto, han puesto en marcha una campaña circular para que los asociados se conozcan entre sí y se generen sinergias.
Otro de los objetivos de la nueva directiva es retomar la organización de ferias que pongan el foco de las marcas en la ciudad de Astorga. La semana pasada participaron en el Salón Internacional del Chocolate y actualmente trabajan en la tercera edición de la Feria de Santo Toribio, en San Justo de la Vega