El presupuesto contempla, como principal fuente de ingresos, la aportación de los dos socios del Consorcio, Diputación y Ayuntamiento de León, por un importe de 40.000 euros cada institución.
La asamblea general también ratificó una modificación de crédito de 1,2 millones de euros para hacer frente a los pagos de los contratos suscritos con Air Nostrum para la temporada de invierno, que se inició a finales del pasado mes de noviembre, y de verano, que estará en marcha a finales del próximo mes de mayo.
Estos fondos proceden de los remanentes de tesorería que tiene el Consorcio del Aeropuerto.
El Consorcio cerró un acuerdo en octubre con la única compañía que opera en el aeropuerto de La Virgen del Camino para que realizar cinco vuelos semanales a Barcelona desde el 23 de noviembre y hasta el 20 de mayo del próximo año. La prórroga se rubricó por un importe de 477.635 euros IVA incluido.
Junto será, en ese instante, cuando comience la temporada de verano que también fue adjudicada el pasado mes de octubre por el Consorcio tras aceptar la compañía aérea la prórroga del contrato del pasado verano para la temporada 2016 por un importe que ronda los 678.810 euros Iva incluido.