La Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Astorga y Comarca ha adquirido nuevo mobiliario para el centro de día con los importes de los donativos recibidos en 2018, por las distintas actividades realizadas. En total se han invertido 5.300 euros para la compra de sillones, mesas y un equipo de sonido para las diferentes salas de que dispone el centro.
Se han adquirido ocho sillones tipo “relax”, para “mayor comodidad” de los usuarios, y distintas mesas para el trabajo en salas. De igual manera, ha comenzado la actividad de musicoterapia con la adquisición de un equipo de sonido y cascos para escuchar música, tanto individual como colectivamente, y en las sesiones que se llevan impartidas, se han obtenido resultados “muy favorables”, indican desde la asociación que se dedica al cuidado de personas mayores que padecen Alzheimer.
La inversión total asciende a 5.300 euros y ha sido suministrada por empresas astorganas, señalan desde AFA Astorga. Desde la Asociación, a través de un comunicado de prensa, han querido agradecen a todas las personas y empresas su colaboración en los actos que se convocan.