Fútbol de Base / Grupo 3 de la segunda división de alevines.
S. G. El CD Astorga alevín arrancó, este sábado, la nueva temporada con una aplastante victoria frente al CD Juventud Villaquilambre B. Con un resultado final de (10-4) a favor del equipo astorgano, los jóvenes jugadores del grupo 3 de la segunda división de alevines muestran un claro dominio del encuentro y un inmejorable estreno.
El partido se desarrolló con unos alevines astorganos muy bien situados en todos los frentes, con una defensa contundente y una delantera imparable, en donde Guerra y Billón mostraron toda su magia. Desde el primer minuto, todos los jugadores del plantel brillaron. Desde Yerai, Pablo, Omar y Figueras, con internadas de Manu, Jorge, Rodrigo o la propia defensa, no desaprovecharon ninguna oportunidad para imponerse a un Juventud Villaquilambre B que tampoco se rindió fácilmente y que consiguió encajar 4 goles.
Un comienzo apoteósico para un equipo con espíritu inquebrantable que su entrenador Hugo ha inculcado desde el inicio de la pretemporada. Los chicos del Astorga se preparan para seguir despuntando y dando que hablar con un plantel, sin duda prometedor.