Como en cada temporada desde el verano de 2011, Diego Peláez vestirá la camiseta del Atlético Astorga. Seguirá contando un año más con su capitán el equipo maragato, que este martes anunciaba su renovación por una temporada más.
Será la 14ª consecutiva que juegue en el conjunto leonés y la 16ª de su carrera, con el año que jugó en el Villaralbo como único que ha jugado fuera de un Astorga donde fue parte del histórico ascenso a Segunda B y de las dos temporadas en la categoría de Bronce, siendo durante toda su trayectoria un pilar del equipo.
Diego Peláez disputó la pasada temporada 25 partidos, 13 de ellos jugando como titular, y anotó dos goles en un total de 1.161 minutos entre liga y ‘playoff’, además de salir de inicio en los dos encuentros de la histórica participación copera maragata.
La próxima temporada volverá a ponerse a las órdenes de Lago para ser una de las cabezas visibles de un proyecto en el que no estarán Loren y Herrador, que se han unido este lunes a la lista de bajas confirmadas dadas por el Astorga.