El CAF da su versión sobre la polémica de los paraguas del 8M

"En el último partido disputado, dichos paraguas se sacaron en un cubo del almacén para que la gente pudiera usarlos, ya que la lluvia amenazaba en Cosamai. Los paraguas, al finalizar el partido, y después de que las últimas personas que ayudan a las chicas se fueran, quedaron en el mismo cubo y mismo sitio, que era la entrada de los vestuarios", alegan

Tras la noticia de la aparición de decenas de paraguas del 8M en un contenedor de basura de Cosamai, la directiva y equipo del Club Fútbol Femenino ha querido aclarar que los paraguas llevaban en el almacén, que el equipo femenino usa para guardar su material, desde que fueron descolgados de la calle.

“En el último partido disputado por las chicas en Cosamai el día 1 de diciembre, dichos paraguas, se sacaron en un cubo, para que la gente pudiera usarlos, ya que la lluvia amenazaba en Cosamai. Los paraguas, al finalizar el partido, y después de que las últimas personas que ayudan a las chicas se fueran, quedaron en el mismo cubo y mismo sitio, que era la entrada de los vestuarios”, alegan desde el CAF.

“Lamentamos lo ocurrido y pedimos que no se culpe a Chayo Roig, porque cuando ella se fue, los paraguas seguían en la entrada de los vestuarios y no en el contenedor de la basura. Desde aquí también queremos agradecer a Chayo, su implicación y dedicación, ya que fué una de las fundadoras de éste club”, concluyen.

2 comentarios en “El CAF da su versión sobre la polémica de los paraguas del 8M

  1. ¿pero tan dificil era haber regalado todos estos paragüas en su momento para que no estén rodando por ningún sitio? Si de lo que se trataba era de dar visibilidad a un mensaje, el vetuario de un equipo de fútbol no parece el lugar más adecuado.

  2. Creo que una vez explicado el porque de los paraguas, que por lo que leo no estaban en un contenedor..
    Sería conveniente que el grupo de gobierno se disculpe, por su acusación.

Los comentarios están cerrados.