DA El colegio ‘Ángel González Álvarez’ ha celebrado este viernes, 30 de enero de 2015, el día escolar de la paz y la no violencia, con la presencia de unos invitados muy especiales, los abuelos del centro de día (Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Astorga y comarca). “Ha sido una visita muy especial porque han participado con la interpretación del “Himno de la Alegría” como una actuación más entre las de los alumnos y alumnas”, explican los organizadores del evento.
“El ambiente se ha llenado de emociones positivas. Las canciones, los poemas y las pequeñas representaciones nos han hecho reflexionar sobre los valores que cada día nos ayudan a construir pequeños espacios de paz: el respeto a los compañeros, la actitud de escucha y colaboración, la capacidad para ponernos en el lugar de los demás….”, expresan los docentes.
“La alegría y las ganas de compartir han conseguido vencer el ambiente gris de la lluvia que nos ha acompañado toda la mañana. El colofón lo ha puesto la suelta de la paloma que nos ha aportado Ainhoa, alumna de 2º de primaria, y que ha emprendido desde el patio del colegio el regreso a Rabanal Viejo”, concluyen.
La alumna ainhoa es de Rabanal Viejo asi que si vuelve volvera para rabanal viejo
En la nota que nos envío el colegio ponía Rabanal de Camino… ya está corregido.
En cualquier caso, no hablábamos de la alumna, sino de la paloma (que ya sabemos que fue aportada por la alumna, y lógicamente, también regresó a Rabanal Viejo)