Fiesta Sacramental

El barrio de San Andrés inaugura su fiesta sacramental

El barrio comenzó este viernes por todo lo alto los festejos con el ya tradicional teatro, la puja del pendón y la chocolatada para todos los asistentes

El barrio de San Andrés, Santa Clara y Manjarín comienzó este viernes 22 de junio su fiesta sacramental por todo lo alto y con decenas de sus vecinos. La carpa en la sede de la Asociación Los Arrieros estuvo esta noche llena para disfrutar del inicio de las fiestas que se prolongarán hasta el próximo lunes. El pendón de San Andrés recibió este viernes a los vecinos que se acercaron a la inauguración de las fiestas.

La cita la inició el grupo de teatro de jóvenes de la asociación que arrancó las risas de los asistentes. A continuación le tocó al grupo de teatro ‘Los Arrieros’, que, un año más, no defraudó con su interpretación. Al finalizar las obras, los asistentes pudieron degustar un chocolate caliente, para finalizar la fiesta con la discoteca La Bomba.

Los festejos que continuarán durante el fin de semana están organizados para todas las edades: petanca, juegos autóctonos, fiesta de la espuma. Esta tarde los más pequeños podrán disfrutar de una gincana a partir de las 16.30 horas. El punto fuerte de esté sábado será la tradicional cena espectáculo y, para finalizar, de nuevo el baile para todos con la Disco-Movil ‘La Bomba’.

El domingo 24 de junio estará cargado de actividades con la tradicional procesión por las calles del barrio tras la misa que se celebrará en la parroquia a las 12,30 horas; al finalizar habrá baile vermunt. Por la tarde, fútbol sala, exposiciones y el XIII festival de artistas del barrio a las 19,30 horas.

Las fiestas terminan el lunes 25 con la proyección de una película infantil a las 17,30 horas y el sorteo de los premios de las rifas a las 20,00 horas.