El Ayuntamiento instala una carpa en el patio de la Biblioteca para las actividades de verano

Este jueves tendrá lugar, por parte de la Corporación Municipal, el tributo a los fallecidos por la pandemia y el reconocimiento a cuantos han puesto su dedicación y esfuerzo en esta difícil situación

A primera hora de la mañana de este miércoles han comenzado los trabajos de instalación de la carpa, en el patio de la Biblioteca, donde tendrán lugar la mayoría de los actos en este periodo estival. Con la carpa se pretende tener un espacio controlado, de cara a los requisitos para prevenir la pandemia del coronavirus, ventilado y apto para la colocación o retirada de las sillas. Tendrá la altura suficiente para las proyecciones del ‘Cine de verano’ y aliviará la fuerza del sol y evitará, en su caso, el inconveniente de la lluvia.

Este jueves, en este espacio tendrá lugar, por parte de la Corporación Municipal, el tributo a los fallecidos por la pandemia y el reconocimiento a cuántos (instituciones, congregaciones, asociaciones, particulares…) han puesto su dedicación y esfuerzo en tan difícil situación, en pro del bien común.

Print Friendly, PDF & Email