El Ayuntamiento de Astorga ha colocado diversas imágenes de los lugares de interés turístico de la ciudad en el vestíbulo de la estación de Adif de Astorga para dar la bienvenida a quienes llegan en tren.
La antigua cristalera de separación de la cafetería de la estación ha sido decorada con fotografías de los monumentos más representativos de Astorga acompañadas de la palabra ‘Bienvenido’ en diferentes idiomas, aprovechando este soporte para promocionar la ciudad. Las imágenes facilitan un primer impacto para aquellos viajeros que llegan en tren, mostrándoles una primera vista de los lugares emblemáticos de la ciudad.
La intervención y adecuación de esta cristalera del vestíbulo nace de la colaboración entre el Ayuntamiento y Adif para ofrecer una cuidada imagen de los lugares públicos y se enmarca en las actuaciones de mejora en el entorno de la estación y la zona de entrevías, como puerta de entrada a la ciudad para peregrinos y turistas.
Concejal y fotógrafo o ninguna de las dos cosas.
Al señor Tomás Valle le falta altura política para saber que no debe promocionar su “obra” siendo concejal y además de Cultura. Quizás la que le falte, así como la calidad para desempeñar ese puesto.
¿No habrá artistas, fotógrafos y gente de la imagen para hacerle ese encargo?. ¿Presentará sus “películas” al Festival de cine de la Ciudad?. Hay que tener ganas de ser alguien en el mundo creativo (siempre anheló dicho sitio) para aprovecharse de un cargo electo.
¿Ha querido estar por encima de Imagen Más, por encima de Amando Casado, Cruz Campa, Imagen Prisma…?
Su ego le mantiene henchido el pecho y sin inmutarse.
Otro acto de soberbia política.
conocen aquel dicho de “Aunque la mona se vista de seda……” pues eso es lo que quieren hacer con la estacion . Muy bonita por fuera , pero sin trenes ,ni personal que te atienda. De verguenza
Tomás Valle, concejal y fotógrafo.