“En el bando emitido por esta alcaldía el día 13 de marzo se especificaba, claramente, la clausura o cierre de los parques públicos, hasta nuevo aviso. Se entiende que este cierre engloba los elementos que pueda haber dentro de ellos, como juegos infantiles, fuentes, etc.Se da la circunstancia de que algunos vecinos acuden a la fuente de La Eragudina a proveerse de agua, incluso establecen en su entorno, conversación con cercanía. Por si hubiese duda alguna, manifiesto que dicho parque y fuente se consideran clausuradas, por tanto está impedido todo acceso a los mismos.
Por otra parte, existe confusión o duda respecto a la apertura o cierre de los talleres de reparación de vehículos. Salvo que se disponga orden en sentido contrario, dichos talleres pueden permanecer abiertos, exclusivamente para lo antes dicho, la reparación de vehículos, en ningún caso para operaciones de venta, o similares, de los mismos”.
Me parece una medida inadecuada, máxime cuando el agua que sale por nuestros grifos es imbebible por su mal sabor,
Si no quieren que la gente entable conversación en la fuente, pongan un policía municipal a vigilar y a regular el tránsito de personas de modo que solo acceda una de cada vez y así podremos beber agua en condiciones.
Y a ver si también vigilan más a la gente que anda por la calle de paseo (Avda. Ponferrada, por ejemplo; calles aledañas al Centro de Salud, etc),o tomando el sol a las puertas de sus casas con niños, porque no sé dónde está la policía para amonestar y multar. Si hay cuarentena, la hay para todos!!!!!!!
Y como siempre, pagamos justos por pecadores