El Ayuntamiento contará en marzo con otro arquitecto para “reforzar” la oficina técnica

Esta contratación se debe a la "multitud de gestiones y la cantidad de proyectos" que se están presentando: "Es una buena noticia para la ciudad porque quiere decir que hay actividad económica"

Debido a la multitud de gestiones en la oficina técnica que está “casi colapsada”, el equipo de gobierno ha decidido contratar temporalmente a otro arquitecto, que entrará a trabajar el próximo uno de marzo. En principio, estará en el Consistorio unos 9 meses.

Con esta contratación, se pretende “reforzar la oficina técnica para intentar sacar los expedientes los más pronto posible y ponerse al día“, ha señalado el alcalde José Luis Nieto.

“Se han realizado los procesos selectivos y se ha sacado de la bolsa a otro arquitecto para que cubra una segunda plaza. La aparejadora municipal también se ha puesto a hacer declaraciones responsables porque hay que tener en cuenta que en este Ayuntamiento, desde hace años, no se hacen licencias ambientales, desconocemos el motivo. Y ahora por la cantidad de proyectos que se está presentando hay que hacerlas”, alega el regidor.

“Es una buena noticia para la ciudad porque quiere decir que hay actividad económica. Hay empresas interesadas en asentarse aquí, también la construcción se está moviendo, que antes estaba todo parado. Creo que va a haber buenas noticias para la ciudad”, concluye Nieto.