El Atlético de Astorga ha comunicado en la mañana de hoy la renovación a cuatro jugadores. Estos son: José Luis Lago, Adrián Rojo , Eduardo Llamazares y Marcos Blanco Piñero. La presidenta del club, Sagrario González, anunció que la intención es mantener la plantilla, sin embargo, aún no se puede aventurar que no vaya a haber nuevos fichajes. Tornadijo también está confirmado como entrenador.
A finales de agosto, tras la confirmación del Astorga como equipo de Segunda División B, comienzan los preparativos para la nueva temporada
La junta directiva ya ha hecho los cálculos oportunos y mantener este “austero” pero “digno” presupuesto (330.000 euros) pasa por tener un mayor apoyo económico de socios, que en la asamblea del pasado miércoles se comprometieron a dárselo. Así, el coste del carné de socio estándar pasará a costar 120 euros, el de honor 150, el de pensionista 100, el juvenil 60, y para los menores de 18 años, 25 euros.
También se confirmó el aumento de las ayudas de las administraciones; así, el Ayuntamiento de Astorga y la Diputación de León pasarán de sufragar el 15% del presupuesto, como venían haciendo hasta ahora, al 25%.
El precio de las entradas también se verá incrementado, pasando de 8 y 10 euros a 10 y 15.
Empresarios y demás colaboradores también se suman en este esfuerzo que, sin duda, revertirá en la ciudad de Astorga, atrayendo a un gran número de aficionados de dentro y fuera de la comunidad.