El Atlético Astorga vuelve este sábado, a las 17.30 horas, a la Eragudina para afrentarse al Colegios Diocesanos.
Tras la victoria del pasado fin de semana, el entrenador José Luis Lago asegura que el “equipo está trabajando muy bien” y tras ganar “se trabaja más tranquilo y más cómodo” con las ideas que quieren transmitir.
“El Colegios Diocesanos es un equipo que acaba de ascender y tendrá mucha ilusión por hacer las cosas bien, con jugadores veteranos y jóvenes que quieren demostrar que pueden jugar en esta categoría. Sabemos que nos pondrán las cosas complicadas y debemos dar nuestra mejor versión para poder seguir puntuando de tres en tres”, asegura el entrenador.
Por su parte, Ivi Vales explica que, por lo visto con los resultado obtenidos en los partidos anteriores, el Diocesanos es “un equipo muy fuerte en defensa ya que solo ha concedido un gol y a jugado contra equipos llamados a estar arriba”.
En cuanto a la última victoria del equipo verde, Vales asegura que fue muy importante debido a la mala racha que tenían y las malas sensaciones dejadas en el anterior partido: “Nos hemos quitado la presión de ganar el primer partido y ahora toca sumar la primera victoria de la temporada”.
Por último, esperan brindar una victoria a su afición: “Animarán como animan siempre, la afición siempre está con nosotros y jugar en casa es siempre un plus”